Este sábado se realizará el primer Runningtronic Paraguaná 10K y 5K

Este sábado iniciará el Team Running Trail Paraguaná con 10K y 5K
Fotos: Luismaly Mavares
Este sábado a las siete de la mañana en el parque Bacoa de la Puerta Maraven se realizará el primer Runningtronic Paraguaná en donde aficionados y deportistas de esta modalidad deportiva darán “todo por el todo” para ganar y explotar la adrenalina en las carreras de 10k y 5K.

Liliana Valerio, representante de Team Fit Family Punto Fijo, explicó las categorías de esta carrera en asfalto. La modalidad de 5K tendrá premiaciones en cinco lugares tanto femenino y masculino siendo las remuneraciones en puestos ascendente: primer lugar Bs.S 1.000, segundo Bs.S 800, tercero Bs.S 500, Bs.S. 300 y Bs.S 200 en los lugares de cuarto y quinto, respectivamente.

Mientras que en la modalidad de los 10K se premiará por categoría en metálico tanto masculino y femenino en juvenil, libre, máster, máster date y máster dos, en tres lugares; primer lugar Bs.S 1.000, segundo Bs.S 800 y tercer Bs.S 500 y una premiación absoluta de 2.500 bolívares soberanos.

Por su parte, Mónica Paredes integrante de Team Fit Family Punto Fijo señaló que el evento contará con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía de Carirubana (IMDC), Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Bomberos Municipal y Protección Civil para resguardar la integridad ciudadana y saludable de los participantes.

Agregó que hasta esta noche los interesados podrán realizar la inscripción y la transferencia de Bs.S 200 vía electrónica y el día de mañana viernes se efectuará de manera manual en el parque Bacoa. Además se les hará entrega a los participantes los números y la cartografía de la ruta de las carreras 5K y 10K en el lugar antes mencionado.

Paredes informó que hasta la fecha ya llevan inscritas 100 personas en las diferentes modalidades y categorías.

Este sábado iniciará el Team Running Trail Paraguaná con 10K y 5K
Roberto Lameda, representante de la empresa Ingetronic24 y patrocinador del evento hizo extensiva la invitación a los paraguaneros a participar en este evento deportivo. Foto: Luismaly Mavares.

De igual forma, Roberto Lameda, representante de la empresa Ingetronic24 y patrocinador del evento hizo extensiva la invitación a los paraguaneros a participar en este evento deportivo con la finalidad de crear bienestar en medio de la crisis que se vive actualmente en el país y crear una cultura saludable.

El evento cuenta con la alianza de Team Fit Family Punto Fijo y Running Falcón.

Fotos: Luismaly Mavares.

Cactus24 (10-05-2018).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.