Este martes se movilizan simpatizantes del Psuv en apoyo al presidente Maduro

Seguidores del oficialismo se movilizarán este martes por la capital hasta la Plaza Caracas, para reiterar su apoyo al Ejecutivo Nacional y a sus políticas que se han posicionado en Venezuela durante los últimos 17 años.

Blom

 

La concentración se inició a las 9:00 de la mañana desde la estación del Metro Maternidad. La misma recorrerá las calles de la avenida San Martín, informó Juan Carlos Alemán, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en transmisión de VTV.

Alemán, puntualizó que el llamado a la movilización no se limita a Caracas, “todos los simpatizantes pueden ubicar en sus respectivos estados el punto de partida para las concentraciones”.

El dirigente destacó que el pueblo se mantendrá movilizado para defender sus reivindicaciones sociales y consolidar la paz en el territorio, el tiempo que sea necesario frente a las provocaciones desestabilizadoras por parte de la derecha. “Todas esas fuerzas vivas de la ciudad capital estemos el día de mañana (martes) en combate, defendiendo y difundiendo las razones por las cuáles marchar”.

 

Cactus24 (30/08/2016).