Este 23-J Banca trabajará en horario especial (+Sudeban)

Este 23-J Banca trabajará en horario especial (+Sudeban)
El martes 23 de julio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que las agencias y sucursales de las entidades bancarias trabajarán en horario especial, esto tras el apagón nacional que afectó al país por más de 18 horas que se cumple hoy 23.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial en Twitter de Sudeban. El organismo bancario detalló que la medida se aplique solo por este día . En este sentido, precisó que los bancos tendrán sus puertas abiertas al público desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm.

Blom

 

Se tiene previsto que este martes sea cancelado el pago correspondiente al mes de agosto a los jubilados y pensionados.

Leer: Por apagón abuelos de Punto Fijo no cobrarán pensión hoy 23-J

Más temprano el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que las actividades escolares y laborales quedaban suspendidas este días. Según el funcionario la suspensión tendría como objetivo agilizar el proceso de reconexión del servicio eléctrico nacional.

Te interesa: Gobierno suspende actividades laborales este martes en todo el país

El apagón registrado la tarde del 22 de julio afectó a los estados Miranda, Vargas, Aragua, Zulia, Mérida, Táchira, Lara, Nueva Esparta, Falcón, Anzoátegui, Sucre, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Carabobo, Monagas, Guárico, Apure, Trujillo, Barinas y el Distrito Capital. Pasadas las 5:00 pm, Amazonas se sumó al lote para completar el mapa y confirmar que todo el país quedó a oscuras.

Entérate: Se registra nuevo apagón en regiones donde habían restituido la electricidad

Cactus24 (23-07-2019)