Este 16S oficialistas falconianos marcharon en apoyo a la revolución bolivariana

Con una marcha y posterior concentración en la plaza San Clemente, ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad Santa Ana de Coro, adeptos al oficialismo en compañía de los líderes de la revolución bolivariana en el estado Falcón, reiteraron su apoyo al Gobierno Nacional y a las políticas que ha implementado para combatir la crisis económica, social y política latente en Venezuela.
 
Los oficialistas protagonizaron su acción de calle en son pacífico y sin ninguna eventualidad. Luego de un breve recorrido arribaron a la Plaza San Clemente donde fue dispuesta una tarima en la que el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Jesús Montilla, los alentaba a no desviarse del camino creado por el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
 
La militancia asistente, que a juicio del diputado Montilla superó su misma movilización realizada el 7 de septiembre, respondía con altisonantes consignas su irrestricto respaldo.
 
Zoremil Chirinos, portavoz del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, manifestó que la acción de calle de este 16 de septiembre, realizada a la par de la jornada de la Mesa de la Unidad Democrática, «demuestra que el pueblo esta con la revolución».
 
Sostuvo que el Gobierno Regional y Nacional continuará dando respuesta «no solo con presencia, sino con acciones pacíficas y específicas, como por ejemplo con los Clap, con los que nosotros hemos derrotado la guerra económica».
 
 
Cactus24 (16/09/16).

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom