Este 1° de octubre arranca nueva etapa del petro, anunció Maduro
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde el próximo 1 de octubre, arrancará una nueva etapa del petro, para que el pueblo pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

“El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional”, recalcó el presidente desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv).

Informó en el mismo contexto, que parte de la materia prima para la elaboración de útiles escolares, para el próximo inicio de clases, se adquirió con la criptomoneda nacional, el petro, como ejemplo del poder que la misma está teniendo a nivel mundial.

“Le pido a la juventud en todos los espacios, a esa juventud empresarial, trabajadora, estudiantil, que hagamos un gran esfuerzo porque el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, tenga éxito total en la recuperación del equilibrio económico del país”, señaló Maduro./AVN.

Cactus24 (12-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.