«Estamos sumidos en la penumbra»: Vecinos de El Rodeo en Guatire denuncian falta de alumbrado

En medio de las múltiples carencias que afrontan los vecinos del sector El Rodeo de Guatire, una de las problemáticas que atañe a la comunidad es la falta de alumbrado público.

La coordinadora de la Fuerza Femenina del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Miranda, Benilde Camacho, denunció que la zona no cuenta con alumbrado desde hace más de un año y pese a las denuncias realizadas por los líderes vecinales las autoridades no se han abocado a resolver este problema.

Blom

 

«Específicamente en la comunidad Altamora de El Rodeo estamos en la penumbra, tenemos más de un año sin servicio eléctrico. Hemos ido a la alcaldia y nos dicen que no hay material», señaló Camacho.

A su vez, los vecinos aseguran que debido a la falta de alumbrado se han incrementado los robos en la zona. Además, manifestaron que a causa de la fluctuación eléctrica y los constantes apagones se le han quemado los electrodomésticos.

«Aquí nos roban, porque las calles son una boca de lobo. Además, cada vez que se va la luz se quema algún aparato y nadie se hace responsable. Hemos ido a Corpoelec, a la alcaldía, a todos lados y nadie hace nada», condenó Gladys Blanco, vecina de la comunidad.

Cactus24/03-11-2020