ESTAFADORA: Se “tumbó” 30 millones de bolívares estafando con comida, carros, motos, neveras y celulares

Marianna Macarena Rojas Campo era buscada como palito e’ romero. La mujer de 34 años de edad, oriunda del estado Portuguesa, había engatusado a por los menos 80 personas de Yaracal, Tocuyo de la Costa, Boca de Tocuyo, Chichiriviche y sector El Flamenco quienes por poco la linchan este lunes en horas de la mañana en la calle Vargas.

La mujer, quien en Araure, estado Portuguesa, estuvo incursa en un caso de extorsión en el año 2012, presuntamente le hacía creer a las personas que tenía contactos y a cambio de favorecerlos, les pedía dinero ya sea en efectivo, transferencias o depósito. Las bolsas de comida las ofrecía a 7 mil bolívares, los celulares Victoria 1 2 mil bolívares; para adquirir una moto exigía como inicial y para trámites 57 mil bolívares, por los vehículos de Venezuela Productiva, 70 mil bolívares de inicial, mientras que por  artefactos de línea blanca como nevera, aire acondicionado, televisor, cocina y lavadora exigía 18 mil bolívares para el cupo. Según las víctimas, la mujer recibió no menos de 30 millones de bolívares producto de la estafa continuada.

Las víctimas denunciado a Marianna Rojas el pasado viernes ante la subdelegación Tucacas del CICPC y este lunes nuevamente ante funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 al mando del supervisor jefe Edgar Sojo, quienes la condujeron hasta la sede policial donde la arrestaron luego de oficializada la denuncia y se informara a la Fiscalía Quinta, a cargo del abogado José de La Cruz, del caso.  

 

Cactus24 (28/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.