Estados Unidos reacciona tras filtrarse video de Joshua Holt desde El Helicoide (+Video)

El gobierno de Estados Unidos reaccionó este miércoles tras filtrarse un video del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien se encuentra recluido en El Helicoide desde el 30 de junio de 2016.

“Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”, expresó Holt en un video difundido en las redes sociales.

La embajada de Estados Unidos en Venezuela rechazó este miércoles el suceso irregular ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y le exigió al gobierno venezolano garantías de seguridad.

“Estamos muy preocupados por el motín en El Helicoide. Joshua Holt y otros ciudadanos estadounidenses están en peligro. El gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad y le haremos responsables si algo les sucede”, se lee en la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos, que reitera que sea liberado por razones humanitarias.

El encargado de Negocios de EE UU en Caracas, Todd Robinson, acudió a la Cancillería para pedir información sobre la situación de Holt, pero no fue recibido. Le dijeron que “no tenían conocimiento de lo que ocurre en el Helicoide”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.