Esta fue la actuación de los vinotintos en el exterior

Tomás Rincón jugó todo el partido con el Torino que perdió 3-4 ante la Lazio en la Serie A de Italia. En el 90+4 el Torino lo ganaba 3-2 pero la Lazio hizo la heroica y remontó el partido y se llevó los 3 puntos.
 
Yeferson Soteldo fue titular y salió al minuto 85′ (por molestias) el criollo asistió en la victoria de su equipo 3-1 ante el Bahia, juego válido por el Brasileirao. «Manzanita» asistió a Madson para el 1er  gol del partido.
 
Rómulo Otero fue titular y jugó los 90′ minutos en la victoria del Corinthians 1-0 ante el Inter de Porto Alegre en el Brasileirao, el «escorpión» fue amonestado en el minuto 56′ 
 
Roberto Rosales regresó a la acción después de superar sus problemas físicos sufridos en la eliminatoria. El venezolano ingresó en la segunda parte y disputó 45′ minutos en la victoria del Leganes 1-0 ante el Mirandés. Rosales jugó hoy como lateral derecho.
 
Rafa Romo fue titular y jugó completo en la caída del OH Leuven 2-4 ante el Beerschot ex equipo del criollo. Hay que destacar que Romo, a pesar de la derrota, tuvo 5 atajadas para evitar un margen más amplio.
 
Sergio Córdova fue suplente y entró en el minuto 65′ en la derrota del Arminia Bielefeld 0-2 ante el Borussia Dortmund en la primera división de Alemania, el Arminia está ubicado en el puesto 14. 
 
Wilker Ángel fue titular y jugó los 90′ minutos en la victoria del Grozny 2-0 ante el Krasnodar, partido valido a la Premier League Rusa. Al minuto 66′ apareció el venezolano, primer gol de la temporada para el vinotinto. El Grozny es noveno con 20 puntos en 13 fechas. 
 
Jhon Murillo fue titular y jugó 67′ minutos en la derrota del Tondela 0-4 ante el Sporting, el técnico del Tondela utilizó a Murillo como lateral derecho, grave error de su técnico pues Murillo no se adapta a ese rol y el sporting utilizó ese costado para llevar peligro. Tondela y Murillo tuvieron un mal partido. 
 
Cristián Casseres Jr  jugó todo el partido, marcó gol y dio asistencia con el New York Red Bull que perdió 2-5 ante el New York City. Partidazo del Novillo que sigue sumando minutos de calidad en la MLS. 
 
Gelmin Rivas entró al minuto 57′ y marcó gol con el DC United que perdió 3-4 contra el New England Revolution. Junior Moreno jugó los 90′ minutos. Partido válido por la MLS.
 
Andrés Ponce fue titular y jugó todo el partido en que su equipo, el Rotor Volgograd, perdió 0-1 ante el CSKA de Moscow en la primera división de Rusia.
 
Nahuel Ferraresi jugó todo el partido con el Moreirense que perdió 0-2 ante Río Ave en la 1era división de Portugal. El criollo suma su segunda titularidad, hoy jugó como lateral derecho, generó un penal que fue revisado en el VAR. Se decidió que no era penal y amonestaron a Ferraresi por simulación. 
 
Luis Manuel Seijas jugó 89′ minutos y marcó gol (penal) de su equipo Independiente de Santa Fe que empató 1-1 vs deportivo Pasto en la primera división de Colombia. 
 
Juampi Añor fue titular y oficialmente debutó con su nuevo equipo el Al Ain que perdió 2-4 contra el Al Fateh en la primera división de Arabia Saudita. El venezolano repartió una asistencia y jugó 77′ minutos. En los primeros 3 partidos de esta temporada su equipo no conoce la victoria. 
 
Eduard Bello fue titular, salió al minuto 86′ y dio asistencia, mientras que Luis Guerra fue suplente, entró al minuto 76′ y anotó gol en la victoria del Antofagasta 3-1 ante Unión la Calera en la primera división de Chile. Bello asistió en el primer gol y Guerra marcó el tercero. 
 
#Desdelasgradas
 
 @rcotis 
@dlgsports 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom