Espeluznante criatura aterradora que encontró pescador se vuelve viral

Una criatura extraña la marina dejó a los usuarios del Facebook muy intrigado. El pescador Nate Ethan Iszac publicó en su perfil fotos de una pesquería en el Aguas de Alaska que generó frutos algo inusuales. La publicación del pescador se volvió viral porque los internautas quedaron impresionados por la aterradora criatura, que en realidad se conoce como la anguila lobo.
 

El horrible ser mide casi la mitad del cuerpo del pescador y tiene mandíbulas increíblemente grandes que vienen con dientes muy afilados. Y los internautas no tardaron en encontrar un apodo para el animal, que en pocos minutos pasó a llamarse “monstruo marino de la vida real”.

Blom

 

 

 
Pescador con anguila lobo capturada en Alaska
Las anguilas lobo se capturan en Alaska. Imagen: Digtial Look

Nate declaró en su publicación que la criatura, de hecho, era una anguila lobo y encontrarla es más común de lo imaginado. “Cuando lo vimos, había una emoción nerviosa en el aire. Los he visto antes y sé que pueden morder muy fuerte, así que fuimos cautelosos ”, dijo el pescador al portal de noticias.

Nate informó que después de la camarillas la anguila lobo fue devuelta a su hábitat natural y se fue a nadar sin problemas, así como todos los animales que captura.

Cactus24/23-03-2021