Español Alex Pallarés será nuevo entrenador del Deportivo Táchira

Deportivo Táchira anunció la contratación del español Álex Pallarés como nuevo director técnico.

La decisión se conoce tras la salida de Francesco Stifano, quien no pudo clasificar a los andinos a los cuartos de final del Torneo Apertura, además de quedar eliminados en la Copa Conmebol Libertadores, reseña AVN.

Pallarés ya sabe lo que es dirigir en el país luego de hacerlo en dos etapas con Atlético Venezuela. En la primera de ellas en 2016, clasificó al conjunto nacional a la Copa Conmebol Suramericana, mientras que en el actual campeonato cosechó dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, que no valieron para seguir dirigiendo al equipo que hace vida en Caracas.

El nacido en Barcelona también acumula experiencia en el fútbol menor de su país, así como con los equipos Deportivo Onda, Villareal y Levante, indicó AVN.

“Quiero agradecer la confianza que la directiva del club ha depositado en nosotros, es un honor y un orgullo”, señaló Pallarés, citado por la web oficial del Deportivo Táchira.

Agregó que trabajará de la mano de los jugadores, dirigentes e hinchada para devolverle el sitial perdido a unos de los clubes más importantes del balompié venezolano.

Foto: 0800Noticias

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.