Esconde marihuana en sus genitales para ingresar al retén de Cabimas y la capturan

Los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana la  identificaron como miembro de la  banda del Adrián  y el Esleiter. 

Cumpliendo a un encargo de sus jefes cuando la capturaron en la entrada del Centro de Arrestos y  Detenciones Preventivas de Cabimas.

Blom

 

Ruth Daimary Roque Herrera, de 18 años, ocultó 50 gramos de marihuana en sus genitales para entregarlos a un compinche en el centro de reclusión y la capturaron antes de entrar.

La joven no pudo evadir la inspección corporal de los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana y quedó detenida. Su nerviosismo la delató, detalló un funcionario.

Según las investigaciones de los militares, Roque pertenece a la banda del «Adrián» y alias «Esleiter», antiguos pranes del retén y que en la actualidad azotan la Costa Oriental del Lago. Presumen que no era la primera vez que ingresaba droga al recinto carcelario.

El procedimiento pasó a manos del Ministerio Público. Mientras se define el proceso judicial de Roque, está permanecerá en los calabozos.

Cactus24 (03-12-2019)