Escobar, Pérez y Altuve: Venezolanos de oro

Alcides Escobar, Salvador Pérez, José Altuve fueron premiados con el guante de Oro en los “Gold Glove Award 2015” luego de una gran temporada. 

Después de una larga noche, este martes fueron premiados con el Guante de Oro nuestros jugadores venezolanos del béisbol profesional: Alcides Escobar, Salvador Pérez, y José Altuve.

- Anuncios -

Luego de un buen año de béisbol y una excelente temporada, Alcides y Salvador brillaron a lo largo de la MLB; una en la que pudieron levantar el trofeo de la serie mundial.

Alcides Escobar, quien levanta su primer trofeo de serie mundial, se lució en el campo corto durante toda esta temporada. Otro que también se estrenó con el tan anhelado guante fue José Altuve, el segunda base de Los Astros de Houston, quien con mucho esfuerzo, entrega y poder se mantuvo con el mejor promedio, en los cuales reflejó: mejor promedio defensivo (.993), quinto mejor alcance (4.49) y culminó la tercera mayor cantidad de asistencias (417).

Salvador Pérez, el MVP de Los Royals de Kansas City quien ya sabe que es tener el guante de oro en las manos ya que este año es la tercera vez que lo gana de manera consecutiva, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años; los premios individuales y colectivos que ha conseguido han sido reflejo que ha nacido para jugar béisbol y que es una maquina indetenible.

CACTUS24 (10/11/2015)

Comentarios
COMPARTIR