Es posible que Meghan Markle y Tom Cruise protagonicen nueva película

Están aumentando los rumores de que Meghan Markle y Tom Cruise coprotagonizarán una de las próximas películas de la estrella de ‘Top Gun Maverick’.

Se pueden predecir cosas como esta, pero no parece suceder en el futuro cercano, ya que ninguna de las celebridades alguna vez insinuó esto. Estos son los fanáticos que siguen especulando sobre sus personalidades favoritas y quieren que vean según su percepción.

Blom

 

A medida que los dignatarios reales están listos para hacer la transición a sus nuevos roles después del 31 de marzo, la gente ha comenzado a especular sobre algunos cambios en su vida pública.

Algunos medios de comunicación han publicado historias sobre el regreso de Meghan al mundo del espectáculo después de que el duque y la duquesa de Sussex hicieran un anuncio público de abandonar los deberes reales, según refleja la información de Geo News.

Anteriormente, algunas de las historias de los tabloides sobre este tema demostraron ser totalmente falsas. Ahora, se informa que Cruise está ansioso por trabajar con la ex estrella de Suits ahora que está alejándose de la familia real. El presunto informador agrega: «Si alguien puede hacer que Meghan regrese a un set de filmación, es Tom. Y qué mejor manera de volver a la pantalla grande que protagonizar frente a una de las estrellas más grandes de Hollywood «.

Gossip World proporciona muy pocos detalles para respaldar su falsa historia. Es muy vago decir que Cruise quiere elegir a Markle «en una de sus próximas» películas. ¿Qué película sería esa exactamente? Teniendo en cuenta que esta historia es una ficción total, la revista podría haberse vuelto un poco más creativa. Por ejemplo, podemos ver totalmente a Markle interpretando a un agente secreto en una de las siguientes secuelas de Mission: Impossible. Desafortunadamente, sin embargo, toda esta historia está hecha.

Cactus24// 25-03-2020