¡Es por fe!, Sinaí te invita a la gran campaña evangelística “Una Noche de Esperanza”

¡Por fe!, Sinaí te invita a la gran campaña evangelística “Una Noche de Esperanza”
Este sábado y domingo 24 y 25 de agosto a las 6:30PM se llevará a cabo la gran campaña evangelística  denominada “Una Noche de Esperanza”, bajo el lema “Es por fe”.

Este sábado y domingo 24 y 25 de agosto a las 6:30PM se llevará a cabo la gran campaña evangelística  denominada “Una Noche de Esperanza”,

Blom

 

El evento es organizado y promovido por la iglesia evangélica Sinaí de Punta Cardón. Así lo dio a conocer la pastora, reverendo Coromoto de Marval quien invitó a la colectividad paraguanera a que asista a esta actividad en donde las personas recibirán sanidad, liberación y a Jesús como su Salvador.

Por su parte, el pastor juvenil, José Daniel Ramírez explicó que esta actividad tiene el objetivo de proclamar e inyectar la fe en los corazones de la gente y que puedan ver, y sentir lo “sobrenatural de Dios”.

Reiteró que en estos momentos de crisis que está pasando los venezolanos es necesario “inyectar la fe”. Recalcó Ramírez que “tal vez el país esté en crisis pero Dios no lo está”.

Detalló que “Una Noche de Esperanza”, se realizará entre las calles Acosta con Zamora y avenida Josefa Camejo, adyacencia al colegio Parroquial de Punta Cardón.

De acuerdo a la gestión de transporte, Reinal Sirit, miembro organizador del evento explicó que habrá dos rutas para la movilización de los asistentes, una en Punta Cardón y la otra para la Puerta Maraven. Una saldrá desde la avenida Josefa Camejo, exactamente de la parada del colegio Parroquial con sentido oeste de Punta Cardón, recorriendo la avenida Andrés Bello, Plaza Bolívar, Estadio Los Mayores, sector Las Viviendas, avenida Federación hasta llegar al punto de partida.

La otra ruta es hacia sentido Este, Puerta-Maraven, el recorrido iniciará desde la avenida Josefa Camejo hacia las calles principales de los sectores Santa Rosa, Proviljochi, Los Rosales, tomando la antigua avenida Ollarvides conduciendo por las paradas de 23 de Enero, Brisa Mar, España hasta llegar a la Mega Hamburguesa y retornar a Punta Cardón por la avenida General Pelayo y autopista Francisco de Miranda.

Por último, los organizadores reiteraron que los asistentes lleven un estandarte que identifique los apellidos de la familia, una lista de peticiones y un corazón dispuesto para recibir por fe lo que Dios tiene preparado en esta época de crisis.

Fotos: Cortesía

Cactus24 (23-07-2019)