Erika Farías: Hay casos positivos de COVID-19 en 19 parroquias de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este jueves 16 de julio, que hay casos de COVID-19, en 19 de las 22 parroquias que conforman el Distrito Capital.

“En la ciudad de Caracas tenemos distribuidos en 19 parroquias los casos de COVID-19 activos. Parroquia El Valle, La Vega y Coche son las entidades con más casos”, especificó.

Aseveró que “se le está haciendo prueba a todas las personas que tuvieron contacto con los contagiados de COVID-19 en las 19 parroquias del municipio Libertador, en el Distrito Capital”.

Blom

 

Señaló además que hay alrededor de 23 Centros Diagnósticos Integrales (CDI) que están atendiendo a personas con el virus en el municipio Libertador y “también tenemos 10 hospitales y clínicas populares con contagiados. Hemos acondicionados algunos hoteles para aquellas personas que tienen el virus, pero se encuentran asintomáticas”.

Farías expresó que “una persona que entra al país por una trocha, no cumple con el protocolo porque no tiene síntomas, puede contagiar a muchas personas. Esta es una de las causas que está generando el aumento de los casos en Caracas”.

Cactus24/16-07-2020