Eran pareja personas asesinadas en Coro y Las Calderas

Una mujer identificada como Paola Alejandra Gómez Calderón, de 23 años, fue hallada muerta la mañana de este miércoles, y con varias heridas producidas por balas en su rostro.

Su cuerpo fue hallado decúbito ventral (boca abajo) en una cañada de la conocida Variante Norte, cerca de una de las entradas a la urbanización Los Orumos, en la ciudad de Coro, municipio Miranda, de acuerdo al parte ofrecido por fuentes policiales.

Las pocas pertenencias que traía consigo permanecían con ella, a excepción de algún documento de identidad. Pocas horas después de haber sido reportado el caso y trasladado el cadáver a la Medicatura Forense fue identificada por familiares. Fuentes policíacas indicaron que la ahora fenecida era oriunda del estado Carabobo y actualmente vivía residenciada en la ciudad de Coro, donde estudiaba medicina veterinaria en la Unefm. Era hija de padres colombianos.

MUERTE EN LAS CALDERAS

Tras el amanecer de este mismo miércoles, otra persona asesinada fue encontrada en un trecho contiguo al puente de Las Calderas, perteneciente a la jurisdicción de Colina, lugar donde hace pocos meses mataron a un taxista.

A la víctima mortal le dispararon también en el rostro, pero en comparación con la muchacha ultimada en Coro, a esta persona le propinaron a quemarropa más de 12 proyectiles de arma de fuego.

Efectivos de Polifalcón confirmaron la información dando parte inmediata al Cicpc Subdelegación Coro, cuyos funcionarios se encargaron de examinar la zona y llevar al interfecto a la morgue del organismo policíaco.

El hombre fue identificado como Elith Gerardo Vera Talavera, de 26 años de edad, y resultó ser pareja sentimental de la joven ultimada en Los Orumos. Era propio de Coro, donde vivía.

REGISTROS CON LA LEY

De acuerdo a los registros de los organismos de seguridad, Elith Gerardo fue detenido en el año 2010 en Coro por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión. Paola Alejandra compartía también con él cuentas con la ley por el delito de hurto calificado, con fecha de mayo de este año, según lo sustenta el archivo judicial IP01-P-2015-001763.

Desde el inicio del mes de diciembre hasta este miércoles en la mañana, en Falcón han sido asesinados con armas de fuego, al menos, 14 personas, según cifras extraoficiales, por distintas causas, entre ellas robo, ajuste de cuentas y uno por intentar frustrar un delito de robo a mano armada quedando identificado como un policía activo de Polifalcón, hecho ocurrido en Paraguaná.

 

Cactus24 (2/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.