Era vigilante el hombre que fue torturado, violado y asesinado en Anzoátegui

Natalio Rafael Cotua de 40 años de edad se llamaba el hombre que fue encontrado sin vida el pasado lunes 22 de febrero, presentando golpes en la cabeza y heridas punzo penetrante en uno de los ojos y cuello; y que además violaron con una vara de bambú.

Leer: Torturan, violan y matan a un hombre en Anzoátegui

Blom

 

El cadáver de Cotua estaba en unos matorrales del sector Portugal Abajo, a un lado de la avenida Raúl Leoni de Barcelona estado Anzoátegui. El hallazgo lo realizaron los habitantes de la zona, quienes luego participaron de lo sucedido a las autoridades policiales.

La víctima fue identificada por unos parientes que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para reclamar los restos.

Los dolientes indicaron que Natalio Rafael era vigilante y que vivía en el sector El Espejo, específicamente en el callejón Colón.

El hombre no tenía pareja, y sus familiares aseguraron que no le conocían enemigos. Sin embargo, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, quienes indagan sobre el caso, manejan el móvil de la venganza.

Cactus24 (27-02-2021)