Er conde del Guácharo también tiene su Walmart

Er conde del Guácharo también tiene su Walmart
Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo, anunció a través en sus redes sociales que abrió su propia franquicia de Walmart.

Er originar. Los demás son copias”, así expresó en Instagram con una instantánea en donde aparece el Conde en su flamante negocio con el nombre de “Güolmart” en Musipan Vacation Club.

Blom

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Er originar. Los demás son copias 🤣🤣😂😂

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69) el

Cabe destacar que el humorista venezolano, tiene un parque temático y turístico en la Isla de Margarita en donde alberga infinitas y originales atracciones para propios y visitantes.

Recordemos que el jueves pasado las redes sociales revolucionaron por una apertura de una corporación multinacional de origen estadounidense que lleva por nombre Walmart.

A través de la mencionada red social, los habitantes indicaron que el local está ubicado en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Varios medios revelaron que el Walmart en Puerto Cabello no tiene ninguna relación con corporación estadounidense y su dueño es un ex funcionario del aseo urbano de esa localidad.

Cactus24 (11-12-2019)