Equipo venezolano se titula campeón de la Copa Disney

El nombre de Venezuela ha quedado en alto gracias a Metropolitanos FC, quienes se alzaron con el triunfo en la categoría sub 16 de la Copa Disney luego de derrotar la mañana de este domingo a la selección de la Escuela de arte y oficio de Panamá con un marcador de 4-1.

Blom

 

El torneo inició el pasado 13 de julio en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde los criollos debutaron con una victoria de 3-1 ante el South Orlando SC9900 Green, según reseña Globovisión.

Luego de tan buen comienzo, el combinado dirigido por Manuel Di Maio, Daniel Pérez y Giancarlo Iuliano quiso ir por más. Su segundo encuentro fue contra el Viagens Deportivas Medianera de Brasil, al cual derrotaron con un contundente marcador de 4-0.

Su último encuentro en la fase de grupo fue disputada la tarde del pasado viernes 15 de julio, cuando lograron su tercera victoria con un marcador de 4-1 ante el Copa Presidente de Panamá.

Su pase a la semifinal lo obtuvieron tras derrotar al Tampa Bay Elit (3-0). La semifinal fue disputada contra el equipo local, venciéndolos con un marcador de 2-0.

 

Cactus24 (17/07/2016)