Equipo de PJ recorrió Coro para promover el Revocatorio

Con gran entusiasmo salieron a las calles de Coro en Falcón, los dirigentes regionales y municipales del partido Primero Justicia, con el firme objetivo de promover la participación de electores para la venidera recolección de firmas del 20% que corresponden al patrón electoral, para que sea activado por el CNE el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Blom

 

Un nutrido grupo de activistas políticos de la tolda aurinegra no se detienen y siguen en las calles de la región falconiana para incentivar la participación de los electores en este proceso de participación ciudadana.

Este recorrido contó con la participación de la dirigente regional Lilian Morales, el coordinador regional, Walter Hernández, y por el municipio Víctor Jurado, quienes en compañía de otros líderes de Primero Justicia realizaron un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad de Coro.

En tal sentido, Gerardo López, coordinador de PJ gremial en Falcón, informó que el equipo regional y municipal tomó esta iniciativa de llevar a cabo un recorrido casa por casa para promover la participación en este proceso de recolección de firmas que será decisivo para que se defina la fecha en la que se realizará esta consulta popular en contra del actual mandatario nacional.

Recordó que solo se está a la espera de que el CNE anuncie la fecha en la que inicia este proceso de recolección de firmas del 20% de las firmas, jornada que se extenderá por todo el territorio nacional.

Señaló que el revocatorio es el único camino para salir de la crisis que atraviesa el país. “No cabe duda de que la gran mayoría de los ciudadanos apuestan a un cambio político y económico y eso evidencia de que el socialismo fracasó en Venezuela”, respaldó.

López indicó que los venezolanos apuestan a este proceso electoral y que reine la paz en cada uno de los rincones del territorio nacional,  además dijo que ya basta de hechos violentos que atenten contra la integridad física y moral de hombres y mujeres que salen a las calles exigiendo un cambio.

Finalmente, el coordinador gremial manifestó que, la meta es triplicar este porcentaje exigido por el CNE, así demostrar que la gran mayoría de los pobladores quieren y apuestan a un cambio político, económico, social y cultural en el país.

Cactus24 (16/07/2016)