Entregan transtaxis en Dabajuro

Once unidades de taxis fueron entregadas en el municipio Dabajuro como parte de la gestión que encabeza la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo. Estos Transtaxis permitirán mejorar la movilización de los habitantes de esta población.

El presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, destacó que Transtaxi “comenzó a revolucionar el sistema de taxis en todo el estado Falcón. Con el solo hecho de que los operadores contarán con la misma capacitación que los operadores de Transfalcón ya estamos garantizando que los usuarios puedan gozar de un trato amable y respetuoso”.

- Anuncios -

De igual forma, Maldonado aseguró que las tarifas de Transtaxi estarán sujetas a precios justos como lo ha establecido la mandataria regional.

Según destaca una nota de prensa emitida por Transfalcón, los beneficiados con los taxis se comprometieron a brindar el mejor servicio a la población de Dabajuro, para ello, cuentan con unidades último modelo y con un excelente sistema tecnológico.

Urumaco, Los Taques y Falcón, serán algunos de los próximos municipios de la entidad falconiana donde llegará Transtaxi. La meta es que este sistema abarque toda la región.

Cactus24 con información de Prensa Transfalcón (25/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.