Entregan primeros 156 taxis en el estado Falcón

A través de la Misión Transporte, este martes la gobernadora Stella Lugo entregó 156 taxis que empezarán a operar a partir de la próxima semana. Esta entrega se llevó a cabo en el ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, municipio Carirubana.

La mandataria regional mencionó que esta es la primera tanda de taxis que se entregarán en el estado Falcón, a su vez explicó que los primeros seleccionados como propietarios de dichas unidades se hicieron a través de la Misión Transporte tomando en cuenta sus prioridades sociales.

- Anuncios -

Lugo estuvo acompañada del presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, el alcalde del municipio Los Taques, José Luis Iglesias y los candidatos a diputados por el Gran Polo Patriótico, Sol Musset y Víctor Clark, además de Hugo Primera y Carlos Piñero, candidato y suplente del circuito 2 Carirubana-Los Taques.

Durante el discurso de entrega, la máxima autoridad de Falcón exhortó a quienes tendrán la oportunidad de prestar los servicios de Transtaxis, a manejar un servicio integro, limpio y cordial para toda la población.

En relación a las tarifas que se manejarán, Andrés Maldonado acotó que serán tarifas sociales, las cuales actualmente están en estudio.

Estas unidades de transporte taxis vienen a complementar el sistema de transporte para construir un colectivo urbano, interurbano entre las unidades de buses, a través de los taxis con un sistema de conexión comunicacional, de atención en cada una de las parroquias y municipios que se están distribuyendo.

CACTUS24 (17/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.