Entregan cauchos y aceites a transportistas de La Vela

Como parte de la Misión Transporte, un total de 24 choferes de autobuses y busetas recibieron cauchos y aceites para el uso de las unidades de transporte colectivo que cubren la ruta La Vela-Coro y Las Calderas-Coro, a través de una entrega que encabezó el alcalde del municipio Colina, José Martínez.

Este acto se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Ramón “Monche” Higuera de La Vela donde el coordinador de transporte Independencia agradeció al candidato Andrés Eloy Méndez y al alcalde por las gestiones para lograr el donativo, al tiempo que refirió que con dos cajas de aceites “nos permite tres cambios de aceite a las unidades de transporte masivo”.

- Anuncios -

De igual manera Héctor Navas, chofer de la ruta La Vela-Coro, manifestó: “gracias al gobierno por la entrega de dos cauchos y dos cajas de aceite, de esta forma podemos seguir prestando servicio a la población ya que con la guerra económica había sido difícil encontrar repuestos”.

Por su parte el alcalde de Colina, José Martínez, recordó a los transportistas que a pesar de la guerra económica y de los ataques de la derecha que afectan la economía del país, el gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa haciendo grandes esfuerzos para salir adelante de la situación: “desde el gobierno bolivariano estamos trabajando en conjunto para buscar soluciones efectivas y conocemos aquí en Colina la situación real del transporte colectivo y esta es una muestra de las gestiones. Agradecemos al candidato Andrés Eloy Méndez quien nos apoya con los lubricantes que llegaron al municipio producto de un comiso realizado por la Superintendencia de Precios Justos y hoy estamos entregando 24 litros por cada autobús y dos cauchos por unidad de transporte colectivo”, destacó.

El alcalde afirmó que continuarán con la entrega de estos aportes a todas las líneas de transporte público, a su vez, hizo un llamado de atención a los transportistas a respetar el cobro de las tarifas vigentes del pasaje en la jurisdicción Colinense.

Cactus24/ Prensa OMI Colina (18/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR