Entrega de tabletas llegó a la Unefa

Desde las nueve de la mañana de este miércoles se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA)  extensión Punto Fijo, una jornada de entrega de 1.777 tabletas a los estudiantes de esta casa de estudios.  

La actividad contó con el respaldo  de la Cámara  Municipal de Carirubana, y el apoyo del destacamento de seguridad urbana de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Falcón (DESUR) para proteger a los beneficiados y evitar alguna alteración del orden público.

Así lo dio a conocer el teniente Ángelo Corniel  Soto Romero, Director de la Unefa en punto fijo, quien agregó que esta gestión forma parte del compromiso que asumió el presidente  de la República Nicolás Maduro, al tiempo que indicó que esta actividad  forma  parte de la planificación correspondiente a la celebración de la semana aniversaria de esta universidad,  en sus 15 años como núcleo en el estado Falcón.

Agradeció el apoyo del alcalde Alcides Goitía quien facilitó las unidades de trasporte para ir trasladando al colectivo estudiantil, una vez que son beneficiados.

 

Por último, acotó que esta entrega de tabletas corresponde a la primera fase de esta jornada que busca el acceso al uso de las herramientas tecnológicas para esos jóvenes forjadores del futuro del país y que a inicio del primer trimestre del 2016 se continuará entregando al resto de la población estudiantil.

CACTUS24 (25/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR