El álbum El Último Tour del Mundo de Bad Bunny ha sido noticia desde el minuto uno de su lanzamiento. Y no solo por ser un disco de Benito Martínez Ocasio, sino porque los fanáticos quedaron sorprendidos de los exorbitantes precios de las entradas para ver en vivo al intérprete. Ante ellos, los usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar memes con las elevadas tarifas para vivir la experiencia.
Desde el momento de apertura para la venta, muchos fans que quieren ver a su ídolo entraron al sitio para asegurar su asistencia al evento, generando que el portal web colapsara y miles expresaran su queja por la falla de la plataforma.
Además de esto, más de uno se quedó con la ilusión de ver al “Conejo Malo” en vivo y en directo, ya que, las entradas oscilan entre los 400 y 9000 dólares, dependiendo de la ubicación que se tenga en el concierto. Por ahora, esas serían las cifras para las presentaciones que se darán en Norteamérica a inicios del próximo año 2022.
Ante la publicación de cuánto costarían los boletos, los seguidores del cantante se pronunciaron en las redes sociales haciendo chistes y memes sobre cómo serían sus métodos para lograr obtener un pase al show.
Cactus24/19-04-2021