Entre 100 y mil dólares recibirán los ganadores de la Media Maratón Maracaibo 2019

Entre 100 y mil dólares recibirán los ganadores de la Media Maratón Maracaibo 2019
Ya inició el proceso de inscripción para la Media Matarón Internacional Maracaibo 2019. El recorrido, de 21 kilómetros, parte desde la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta en la Costa Oriental del Lago (COL) y culmina en la Plazoleta de la Basílica, en el casco central de la ciudad. Los ganadores obtendrán entre 100 y mil dólares dependiendo de la categoría.

La media maratón arranca desde la cabecera en la COL, atraviesa la Circunvalación 1, cruza en el distribuidor de la avenida La Limpia, recorre la avenida Urdaneta hasta la avenida 8 Páez, pasa por la Calle Carabobo, la calle 95 Venezuela, la Plaza Bolívar, sigue por toda la calle 96 (Calle Derecha) hasta llegar a la meta en la rampa de la Plazoleta de la Basílica. Los hombres que culminen el recorrido en un tiempo menor a una hora, cuatro minutos y seis segundos ganarán mil dólares. Al igual que las mujeres que lo cumplan en una hora, 12 minutos, 32 segundos.

Blom

 

Los campeones, femenino y masculino, recibirán: mil dólares el primer lugar, 800 el segundo y 500 el tercero. Mientras que los ganadores de las categorías Juvenil, Libre, Submaster; Master A- G y diversidad funcional motora obtendrán 300 dólares el primer lugar, 200 el segundo y 100 el tercero.

El evento se efectuará el 7 de septiembre y cuenta con la certificación y el aval de la Federación Internacional de Atletismo, la Federación Nacional de Atletismo y la Asociación de Atletismo del estado Zulia. Quienes estén interesados pueden inscribirse en los centros comerciales Lago Mall y Sambil, en el Estadio Alejandro Borges, en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo, en la sede del Tranvía en la Vereda del Lago o por www.recordsports.com.ve. Los únicos requisitos son ser mayor de 16 años y presentar la cédula de identidad o el pasaporte.

Cactus24 (19-07-2019)