Ensamble Acidito bautiza su disco

El Ensamble Acidito, con 17 años de recorrido musical muy conocido por fusionar temas del folklore nacional a ritmos urbanos ya tiene lista su primera producción discográfica.

Carisma, talento y ácidas notas inspiran a la agrupación de cuatro músicos egresados del Pedagógico de Caracas, que con su propio esfuerzo logran 11 temas de impecable factura. “La Muchacha de ojazos negros que come Tamarindo” da nombre al CD es un ejemplo de su fusión.

- Anuncios -

El bautizo se efectuará en el Museo del Teclado, Parque Central,  mañana 4 de diciembre a las 4:00 p.m. con entrada completamente libre.

Muestra de la originalidad y la inspiración de su música interpretada con pasión por Héctor Chiquin (flauta), Wuilmer Jiménez (cuatro), Ilich Solano (bajo) y Luis Armando Rangel (percusión).

Todos los temas, entre los que resaltan “El Tamarindo/Muchacha de  ojazos negros”, “El Catire”, “Señor Jou” y “Moliendo Café” así como “Viejo Soguero”, cuenta con dos invitados especiales: Felipe Blanco, percusionista de la Orquesta Bailatino y  el conocido salsero Miguel Araujo, son arreglos inspirados en compositores nacionales.

CACTUS24 (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR