Enríquez gana la presidencia de Copei

La plancha 1, encabezada por Roberto Enríquez, como candidato a presidente y por Robert García como aspirante a secretario general, ganó de forma “irreversible” la contienda electoral copeyana en casi todas las entidades del país (menos en Miranda). Dijo que fueron electos unos  5.000 dirigentes en todo el país.

Blom

 

Así lo informó este lunes en rueda de prensa, el presidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, Miguel Ángel Hernández Ocanto, tras felicitar a la militancia socialcristiana por la participación durante los comicios internos -celebrados este domingo- en el que se votaron por dos planchas nacionales para la dirección nacional.

Destacó Hernández Ocando que  en 48 horas procesarán todas actas que faltan por llegar de los estados y que el próximo miércoles se procederá a la proclamación de los representantes que resultaron electos en un universo de aproximadamente 160.000 electores.

Finalmente manifestó que hubo 500 centros de votación en todo el país y que Monagas fue el único estado que no participó en acto. “Este es un proceso electoral que contó con todos sus componentes: Partido, militancia, candidatos y la Comisión Electoral Nacional”, dijo.

 

Cactus24 (11/07/2016).