Enrique Ochoa Antich: Hay que hacerle caso a Bachelet

El integrante de la Alianza por el Referéndum, Enrique Ochoa Antich, considera que a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, hay que hacerle caso porque ha dado muestras de tener una posición centrada y no sesgada.

Blom

 

Inidicó que el Gobierno de Maduro y sus funcionarios la han señalado cuando ha denunciado la violación de los derechos humanos, pero también los opositores la han acusado cuando dice que las sanciones económicas afectan a los más pobres y vulnerables del país.

Reiteró que sólo la negociación puede servir para resolver el conflicto político venezolano y aclaró que esto se toma tiempo y que, por ejemplo, la más corta que conoce fue la sudafricana y ésta se tomó cinco años.

Sin embargo, acotó que esto no tendría que tardar tanto porque ha habido conversaciones y se sabe en qué se tiene que avanzar.

Ochoa cree, por otra parte, que hay otros temas urgentes para la población y se debería llegar a acuerdos parciales y no buscar un pacto definitivo.
El dirigente señaló que sí hay oposiciones y no se puede ocultar que hay quienes como él no aceptan injerencias ni intervenciones de ningún tipo.

Ochoa opina que lo más correcto y democrático es que no se imponga una unidad que no existe en la oposición.

 

Cactus24 09-09-19