Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres por tercera vez

Hace dos años, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Ahora se confirma que la pareja ya son padres por tercera vez, así lo reveló el hermano de Enrique, Julio José en una entrevista en el programa ADN de radio en Chile. Y prosiguió que el pequeño ya está en casa: “Ya he sido tío”. Con esto indicó que el nuevo bebé ya se encuentra en casa de los Iglesias Kournikova.

Blom

 

Respecto al sexo del pequeño, Julio José no quiso confirmarlo y reconoció que eso, por ahora, será un secreto, aunque comentó: “Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa.

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa, revela Infobae.

Cactus24 (10-02-2020)