Enller Peña visitó Punto Fijo promocionando su tema musical “Sonando en la Radio”

El cantante venezolano Enller Peña visitó Punto Fijo para promocionar su tema musical “Sonando en la Radio”.

Peña quien inició su carrera en la música desde muy pequeño con actividades populares de colegio, además de participar en muchas agrupaciones de canta criolla, gaitas y  tambor, reflejó para Cactus24 noticias que su propósito es ser reconocido y tomado en cuenta por el público como gran exponente de la música.

Blom

 

“Lo más resaltante de mi carrera artística fue la participación  en Fama Sudor y Lágrimas en el año 2007 por el canal RCTV”. 

En esta oportunidad viene a lanzar un tema de su propia autoría denominado “Sonando en la Radio”, el cual nace en las islas del caribe resaltó y añade que se siente emocionado por el gran impulso que lleva el tema en la segunda semana en cartelera, ubicado en el puesto número 26 de Record Report,  “sin embargo,  lo importante es hacer entender el sacrificio y trabajo con el que se ha propuesto este nuevo proyecto”, dijo.

El tema forma parte del sello disquero “Son compadres” y fue publicado primero en las redes sociales. “La empresa Creare publicidad ha estado promocionando el lanzamiento”, acotó.

Por otro lado, enfatizó que en el videoclip se utilizaron paisajismos de  Bogotá Colombia, donde estuvo la producción y el equipo estructurado por venezolanos migrantes que trabajan desde allá.

“Una producción discográfica hecha para el público, para demostrar que si se puede con pocos recursos hacer cosas importantes”.

A parte del tema «Sonando en la Radio», detalló que tienen otros  ocho temas listos para estructural un álbum disquero.

 

“Apenas tome más terreno el lanzamiento del tema  y se familiarice el público, planeamos recorrer el resto del país”.

Por último, dejó como frase “no desmayar, no desistir siempre persistir” y recordó su numero de teléfono para mayor información; @Enllermusica 04244467641 .

Cactus24/ 18-03-2020