Enfrentamiento en el Zulia deja un muerto y a militar falconiano herido

Enfrentamiento en el Zulia deja un muerto y a militar falconiano herido
Rafael Jesús Morales, sargento adscrito al Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana 13 y plaza del Destacamento de Comandos Rurales 139 que se encuentran en el el estado Zulia en funciones de seguridad nacional, apoyando la Operación Venezuela, Soberanía y Paz, resultó herido durante un enfrentamiento con grupos irregulares.

Morales Piña recibió una herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo durante el enfrentamiento suscitados este jueves a las doce del día en el sector Palmira, parroquia Santa Cruz del municipio Colón, estado Zulia, choque durante el cual cayó abatido uno de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O), según partes militares.

Blom

 

Los efectivos del DCR-139 intervinieron en apoyo del Destacamento 115 que comandó el operativo durante el cual incautaron un fusil Colt modelo M4 con 3 cargadores y 300 balas, una pistola Prieto Beretta, modelo 92FS con 10 cartuchos. También colectaron un arnés táctico y moto Suzuki, GN-125 CC, a los cuales le habían alterado los seriales.

Cactus24 (13-09-2019)