Enfermera fue amonestada por atender pacientes en ropa interior

Una enfermera rusa fue cuestionada por atender pacientes en ropa interior y con una bata transparente; pero posteriormente fue solicitada por una marca de lencería para modelar ropa interior.

La joven enfermera, de 23 años, solamente identificada como Nadia, fue sancionada por las autoridades del hospital Tula, en Rusia, luego de que un paciente con coronavirus, ingresado en la sala de hombres, le tomará dos fotografías y las publicara en las redes sociales.

Blom

 

Tras esto, la enfermera fue “reprendida por incumplir con los requisitos de vestimenta médica”, relató el portal inglés Dialy Mail. No obstante, luego de la publicación de las fotografías la compañía de lencería Miss X le ofreció un contrato para ser modelo de lencería.

Añadió que desea que Nadia se convierta en modelo de su marca de ropa interior.

La enfermera, que estudió en la Universidad Médica Estatal de Riazán, trabajó en ropa interior debido que en el centro de salud no se proporcionaron los uniformes médicos adecuados para ser usados debajo de la bata médica, según informaron varios médicos del hospital Tula.

Cactus24/22-05-2020