Encuentro Cultural por la Paz llega a Carayaca

Este 28 de noviembre, la entidad varguense será escenario para eel primer Encuentro Cultural por la Paz Carayaca 2015, a partir de las 3:00 pm, con la finalidad de promover un espacio en el que la familia se reúna para compartir los valores de nuestra idiosincrasia, propiciando un ambiente de paz por medio de la danza y la música.

Dicho evento está organizado por la Fundación Compañía Nacional de Danza, con el apoyo de la Comuna Luchadores de la Patria por el legado de Chávez. Para iniciar el día se efectuará la caminata por la paz, programada a partir de la 1:00 de la tarde, desde la calle El Recreo hasta la Unidad Educativa Estatal Rafael Rangel, ubicada en la calle Cruz Verde, donde más adelante los lugareños podrán disfrutar del talento de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) y de diversos grupos locales.

- Anuncios -

La presentación artística estará a cargo del elenco contemporáneo y el elenco tradicional en compañía de los músicos de la FCND. Además, por la entidad varguense se presentarán los grupos: Las Voces Risueñas de Carayaca, Tambores de Tarmas, Orquesta Sinfónica de Tarmas, Los Vargueritos Llaneros, Danza Nuestra Señora de Tarmas, Danzas Don Pablo Hidalgo, Danzas Producciones Chaasuelbert, IZI Dancers, Danzas Mis Primeros Pasos, Agrupación Rescate y Reflexión, Voces de mi Pueblo, Danzas Tradicionalistas Raíces de mi Pueblo, Unidad Artística Danzas Orquiris, Roller-Skate-Carayaca, la guitarrista Carmén Farfán y 22 exponentes de la música llanera.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Danza, continúa en su labor de descentralizar la cultura desde la danza, en compañía de las agrupaciones y los artistas independientes en virtud de contribuir con el sano esparcimiento de los venezolanos y las venezolanas.

CACTUS24 /Prensa MPPC (26/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR