Encuentran tres cuerpos amarrados y con signos de tortura en un río de Cojedes

Los cuerpos de tres hombres amarrados y con signos de tortura fueron localizados a orillas del río Tirgua en el estado Cojedes. El cicpc detuvo a tres personas presuntamente involucradas en el triple homicidio.

Blom

 

Al parecer los tres sujetos habían ingresado a una parcela ubicada en las cercanías del rio específicamente en el sector La Medinera, cuando fueron sorprendidos por el propietario y otras personas que los sometieron y les quitaron la vida para luego abandonar los cuerpos en las riberas del afluente.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Vásquez de 22 años, Eduardo José Mora de 18 y Gustavo Mora de 21 años, estos dos últimos eran hermanos, así lo reseñó Venevisión en su versión digital.

El propietario de la parcela y otras dos personas fueron detenidas mientras que un cuarto involucrado en el crimen se encuentra prófugo.

Por otra, parte fuentes ligadas al organismo de seguridad informaron que conjuntamente con la policía estadal lograron desmantelar una banda delictiva presuntamente involucrada en el robo de al menos 12 viviendas en la ciudad de San Carlos.

Cactus24 (20/07/2016).