Encuentran sin vida al actor y conductor Renato López

El actor, conductor y diseñador, Renato López fue encontrado sin vida este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

López de 33 años, fue conductor de E! Entertainment Televisión así como protagonista de diversas películas como ‘El Cielo en tu Mirada’ y la recién estrenada ‘Macho’.

Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el actor habría sido emboscado junto con otra persona identificada como Omar Girón, sobre la carretera Camino a la Ex-Mina de agregados de Chiluca.

Entre tanto varios usuarios de redes sociales se han atribuido el asesinato, con  mensajes en donde señalan que este acto ocurrió por una posible venganza.

El usuario de Twitter @ixd3uxx publicó un tuit cerca de las 23:00 horas de este jueves, en el que menciona que el acto no habría dado una cuota y había sido advertido sobre lo que podría ocurrir.

Por otro lado, el usuario @DraTerco, menciona que el asesinato ocurrió por meterse con las mujeres de un “supuesto patrón” y advierte que seguirán con sus amigos, como Vanessa Huppenkothen y Miguel Rodarte, con quien comparte créditos en la película Macho.

Con información de HOY y Sopitas.com

cactus24 (25-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR