Encuentran el cuerpo de la nieta de Robert F. Kennedy

Encuentran el cuerpo de la nieta de Robert F. Kennedy
La tragedia ha vuelto a golpear a la saga Kennedy. Las desgracias en la familia, que comenzaron con los atentados de John F. Kennedy mientras aún era presidente de Estados Unidos en 1963 y de Robert F. Kennedy en 1968, parecen no tener fin.

La Policía del estado de Maryland, EE.UU., ha encontrado este lunes por la noche el cuerpo sin vida de Maeve Kennedy Townsend (40 años), nieta de Robert F. Kennedy, después de que desapareciera, junto a su hijo de ocho años, Gideon McKean, el pasado jueves en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington.

Blom

 

Ambos se adentraron con la canoa para buscar una pelota que se les había caído al agua mientras jugaban en el jardín de la casa familiar, pero no consiguieron regresar de nuevo. Después de la incesante búsqueda de las autoridades, consiguieron encontrar a la nieta de Robert F. Kennedy sin vida. Por el momento, el menor no ha sido hallado.

La búsqueda de Maeve y Gideon comenzó el pasado jueves después de que los familiares y unos vecinos de la zona alertaran a la Policía. Ese mismo día solo encontraron la canoa volcada pero no a la madre y al hijo.

Cactus24 (07-04-2020)