Encontraron a bebé de 11 meses que fue raptado en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Casi dos día estuvo Eimer José Aponte Orellana lejos de los brazos de su madre luego de que este lunes 2 se septiembre fuera raptado por una mujer en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara.
 
Esta historia que angustió a la familia del infante y a parte de la ciudad crepuscular llegó a su fin rápidamente una vez que el niño fuera localizado por la policía del estado Lara al final de la tarde de este miércoles en el caserío Unión del municipio Urdaneta del estado Lara.
 
Una adolescente de 16 años resultó ser la ladrona del bebé. Ella alegó que quería tener un bebé y como vio que la madre del infante se lo había dado en sus brazos ella se fue con él.  Pretendía irse a Maracay lugar de donde es oriunda y allí lo criaría. 
 
Los funcionarios de Polilara detuvieron a la adolescente y trasladaron al niño al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga donde se reencontró con su madre, así lo informó el director de Polilara José Gregorio Rojas. 
 
A pesar de que ya el lactante fue localizado las investigaciones de este caso continúan y están en manos del Cicpc Subdelegación San Juan.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom