EN VÍDEO: Vea cómo funciona el sistema de pago de la gasolina

Este lunes amanecieron las bombas de gasolina abarrotadas de personas que esperan abastecerse de combustible, luego que este fin de semana se anunciara los nuevos esquemas de distribución y pago -subsidiado y a precio internacional-.

Así, en la mañana de este lunes, un video divulgado por Venezolana de Televisión (VTV) desde la estación de servicio PDV ubicada en Fuerte Tiuna, muestra cómo sería el nuevo método de pago a través de un punto de venta inteligente.

Blom

 

El procedimiento consiste en solicitarle al cliente los datos de su cédula de identidad, la forma de pago con la que va a cancelar y la cantidad de litros a surtir, una vez realizado el procedimiento se le entrega un recibo de pago con el que puede llenar combustible.

Aún no se tiene confirmación si el sistema está funcionando en todas las estaciones de servicio. Muchos venezolanos que madrugaron para surtir con gasolina sus vehículos han denunciado a través de sus cuentas en la red social Twitter y testimonios que muchas estaciones de servicio a lo largo y ancho del país, no han comenzado a prestar servicio por la falta del punto de venta inteligente que sirve para facturar y controlar el consumo.

Cactus24/01-06-2020