En Video: Un cliente recibió un billete de Bs. 10.000 mal impreso

En Video: Un cliente recibió un billete de Bs. 10.000 mal impreso
Un cliente recibió del banco un billete de 10.000 bolívares mal impreso. En un video que colgó el Diario de Caracas vía Twitter el hombre explica que a su cuñado recibió la pieza monetaria en un banco Provincial de la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa.

En el clip el hombre explica y se evidencia que el billete azul de Simón Bolívar está algo prelavado en la parte anverso pero el detalle está en la parte reversa de la moneda, pues está totalmente en blanco no se visualiza la marca de agua del Libertador, el Mausoleo y demás especificaciones del Banco Central de Venezuela (BCV).

Blom

 

En este sentido, el hombre al percatarse de lo sucedido regresó a la mencionada entidad bancaria para realizar el cambio de la moneda y trabajadores de la misma se negaron en hacerlo, pues le dijeron que al salir del banco no se hace responsable de alguna eventualidad que suceda luego del retiro del dinero de parte del cliente.   

Es por ello que enfatizó en el video “Lo perdimos, así de sencillo”.

Al mismo tiempo, hace el llamado a la ciudadanía que esté “mosca” a la hora de retirar dinero en taquillas y cajeros de los bancos podrían conseguirse con este error y perdería el billete.

El afectado aclara que la calidad del papel de billete es de moneda pero sufrió un error de imprenta por parte de la Casa de la moneda del BCV que no fue percatado por los trabajadores del banco y por supuesto por parte de él.

Cactus24 (13-09-2019)