En video: Repartidor de Amazon escupe un paquete y esparce la saliva con su mano

En Los Ángeles, EE.UU., un repartidor de Amazon fue grabado al escupir en su mano y luego esparcir la saliva sobre un paquete antes de entregarlo a su cliente. El hecho ocurrió el jueves en una residencia dúplex del vecindario de Hancock Park, en momentos en que la nación norteamericana se posiciona como la más afectada por la pandemia del coronavirus.

Blom

 

En el video, publicado por varios medios locales, se observa cómo el empleado escupe en el pedido, unta la saliva y se dispone a tomar una foto para verificar la entrega. Su acción fue grabada por una cámara de timbre, destaca RT.

Tras el vergonzoso incidente, un amigo y vecino de la persona agraviada estableció contacto con la empresa repartidora para presentar el reclamo. Al ver las imágenes, un representante de servicios al cliente reportó el hecho a la compañía y expreso su conmoción, dado que el repartidor ni siquiera fue algún atolondrado joven sino un hombre mayor.

 

También se conoció que el distribuidor forma parte de un servicio prestado por terceros. De cualquier manera, en su respuesta a la confirmación de entrega y valoración que usualmente envía la empresa, el cliente respondió «no muy bien, Amazon».

Un portavoz de la compañía aseguró que mantienen altos estándares de exigencia para los socios de servicios de entrega, y que trabajan directamente con el cliente en asuntos relacionados con su pedido. No obstante, deberán responder a la parte agraviada el día lunes. Este no es el primer hecho de ese tipo que ocurre en Estados Unidos durante el presente mes.