En una Hilux salieron a matar Josés en Machiques de Perijá

Casualidad o mala suerte, pero las últimas tres víctimas del sicariato en el municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, eran tocayos. Todos se llamaban José y a todos los mataron a tiros desde una camioneta Hilux. Lugar, hora y modus fueron las variantes en los crímenes.

A José José Francisco Nastari Vera, de 56 años, lo obligaron a bajarse de la motocicleta en la que viajaba con su hermano, lo arrastraron a un matorral y lo acribillaron en la vía al sector Calle Larga.

Blom

 

Para acabar con Jeimar José Galvis Retamozo, de 30 años, los sicarios ni se molestaron en bajarse de la camioneta. Se estacionaron frente a la casa de su víctima, en la avenida Bolívar de la parroquia San José y lo balearon, detallaron los testigos a los detectives de la Policía científica.

En plena vía, los sicarios acabaron a tiros con Alejandro José Rodríguez, de 22 años. Se estacionaron en la calle 2, en el sector Elizabeth Gutiérrez, y dispararon. El cadáver del joven quedó a pocos metros de la entrada de su residencia.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se inclinan al ajuste de cuentas cómo móvil de los homicidios. Indagan si existe alguna relación entre las víctimas e intenta con ayuda de los testigos precisar otros detalles del vehículo y una descripción de las características físicas de sus ocupantes.

Cactus24 (12-11-2019)