En un 60% avanzan trabajos de cancha deportiva en Chichiriviche

En un 60% avanzan trabajos de la cancha deportiva “Luis Efraín Escobar”, la cual se construye en la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, la información fue aportada por el alcalde, Miguel Yánez.

Blom

 

A pesar del grave problema que existe en cuanto a la distribución de cemento continúan los trabajos de edificación, el personal a cargo de la obra ha podido avanzar en la medida de lo posible, con el objetivo de concluir el proyecto en los tiempos establecidos.

“Hoy nos ha golpeado la situación del país, pero no nos ha detenido. Tenemos maquinarias pesadas trabajando en toda la zona norte de lo que es la parroquia Chichiriviche”, indicó el mandatario municipal.

Comentó que dentro del Plan de Inversión 2016 están incluidas canchas deportivas para que los niños y jóvenes desarrollen sus actividades, entre ellas están los espacios deportivos ubicados en el sector Boca del Tocuyo y Chichiriviche.

Explicó que para la remodelación y techo de la “Luis Efraín Escobar” fue aprobado un total de nueve millones de bolívares. Recordó que en el momento que se creó el Plan de Inversión la obra se podía realizar; sin embargo, con la escasez e inflación los costos no alcanzaron.

En el caso de la cancha del sector Boca del Tocuyo fue aprobado un monto de 7 millones 500 mil bolívares, cifras que a su juicio, no cubre en su totalidad el reacondicionamiento del espacio deportivo.

 Yánez precisó que para poder culminar las dos obras y así los deportistas puedan desarrollarse allí, mi idea es sacar 6 millones de la Luis Efraín Escobar y la dejamos con tres millones, con eso terminamos pintura, tablero, baño y piso. Con la cancha de Boca del Tocuyo le colocamos lo restante y podemos culminar el techo.

Cactus24 (05/06/2016).