En Trujillo: Siete sujetos resultaron detenidos en distintas acciones delictivas

Las autoridades siguen en las distintas calles de la entidad andina para hacer cumplir la ley, durante este inicio del mes de noviembre las detenciones no se han detenido en Trujillo.

Blom

 

Según informó el Comandante Wilmer Ramírez, las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo lograron realizar la detención de siete ciudadanos por encontrarse incurriendo en diversos delitos.

La Coordinación Policial número 2 en Valera, arrestaron a un hombre de 43 años, quien andaba en una motocicleta en las afueras de la emergencia del Hospital de Valera, al notar su actitud sospechosa, lo revisaron y lograron incautar material e insumos quirúrgicos, quedando detenido de inmediato.

En el municipio Trujillo se logró la detención de dos ciudadanos. Un hombre de 55 años resultó detenido por el delito violencia de género, mientras que un hombre de 21 años se encontraba solicitado.

En el Eje Panamericano, la estación de Sabana de Mendoza detuvo a un hombre de 35 años por resistencia a la autoridad.

Además en la estación policial número 5 de Monay se registraron tres detenidos, un hombre de 47 años de edad, delito contra las personas cometiendo lesiones.

En Carache un hombre fue arrestado por delito a la propiedad, donde robó material de construcción y en la parroquia Cuicas un hombre de 46 años por resistencia.

El Comandante informa que los operativos siguen brindando buenos frutos e invita a la población a denunciar cualquier acción irregular para colaborar con las autoridades regionales.

Cactus24 (04/11/2020)