En tiempo record le ponen los ganchos a dos de los asaltantes involucrados en vuelco

Tal y como fue conocido por este portal de noticias, la mañana de este lunes se produjo un vuelco frente al Paraguaná Mall, donde estarían involucrados tres sujetos, entre ellos una dama, quienes emprendieron la huida hacía Ciudad Federación.

De inmediato, una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 2, se activó en la búsqueda de los sujetos y así logró la captura de dos de ellos. Uno de los maleantes es natural de Cumarebo, de 26 años apodado el “José” y residenciado en la calle Bella Vista de dicha población. Este sujeto presenta antecedentes por resistencia a la autoridad expediente L160782 de la subdelegacion del Cicpc de Coro, de fecha 02/08/2009, además del porte ilícito de arma de fuego expediente H778719 sub delegación Cicpc Coro de fecha 15/02/2010. A estos se les suma el expediente K-13-0217-00254 por droga, solicitado por el mismo organismo. 

- Anuncios -

El segundo de los detenidos, se trata de una mujer de 21 años, natural de  Maracaibo estado Zulia y residenciada en la calle Don Quijote casa s/n sector Carrizalito de La Vela de Coro , quien no registra antecedentes por el Sistema Siipol.

El tercero de los sujetos está evadido de la justicia, por lo que los cuerpos policiales seguirán con las averiguaciones pertinentes, hasta dar con su paradero.

Se pudo conocer que en el procedimiento fue incautado un vehículo Toyota Corolla blanco, año 2008, placas DCT41P, solicitado por Cicpc dependencia eje de investigaciones extensión Falcón, por el delito de hurto de  vehículos de fecha 29/11/2015. Caso que pasó a la Fiscalía XXIII de dicho estado.

CACTUS24 (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR