En Táchira GNB retiene 713 kilogramos de marihuana

El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 713 kilogramos de presunta marihuana en el Peaje de Vega de Aza en el estado Táchira, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Especificó que la droga se encontraba oculta en el piso del contenedor procedente de San Cristóbal con destino a la ciudad de Valencia en el estado Carabobo y su natural procedencia sería el país vecino Colombia.

Por este hecho están siendo procesados dos ciudadanos que han sido puestos a la orden de la fiscalía.

Aseveró que como parte de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, el Estado venezolano seguirá ejerciendo operaciones por tierra, mar y aire para evitar el tránsito de drogas ilícitas procedentes de Colombia, país productor de todas las sustancias ilegales que pasan por territorio venezolano”, acentuó. 

 

La droga se encontraba oculta en el piso de contenedor procedente de San Cristóbal con destino a Valencia, estado Carabobo. Por este hecho están siendo procesados dos ciudadanos que han sido puestos a la orden de la fiscalía #15May pic.twitter.com/U7TuMrMjHP

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 15 de mayo de 2019