En Rusia madre asesina a martillazos a su pequeña hija tras una sobredosis de antidepresivos

El amor de una madre por sus hijos  no conoce de límites pero lo que hizo Natalia Petunina de 35 años, fue sorprendente, al asesinar el pasado miércoles 21 de octubre a su pequeña hija, Lisa de 3 años, golpeándola brutalmente en la cabeza con un martillo hasta ocasionarle la muerte, hecho ocurrido en  su casa ubicada en  Kirovgrad  en Rusia, tras una sobredosis de antidepresivos.

Fuentes policiales informaron a medios locales de Rusia, que la madre de la pequeña había ingerido una sobredosis de antidepresivo, mucho más elevada que la acostumbrada, llevándola a cometer el crimen por lo cual la mujer sería condenada a 20 años de prisión.

Blom

 

Se conoció que cuando el padre de la menor regresó del trabajo, se consiguió con la terrible  escena de ver a Lisa en un charco de sangre, hizo todo lo posible para buscar ayuda con la esperanza de salvar a su pequeña hija. Llamó a los servicios de emergencia que solo pudieron certificar el fallecimiento de la pequeña, debido a múltiples contusiones en la cabeza realizadas con un martillo.

Tras volver en sí después de los efectos de la sobredosis, la madre quiso quitarse la vida, sin poder lograr su cometido. Posteriormente fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia que el marido había llamado. Su estado de salud bastante delicado.

Cactus24: 22-10-2020 

Lady Arcila