En Punto Fijo inicia recolección de firmas contra la injerencia en Venezuela

Foto PSUV
Al igual que en resto del país, en el municipio Carirubana, se inició el proceso de recolección de firmas para rechazar las amenazas a Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos. En la Plaza José Leonardo Chirino, se concentraron dirigentes del Psuv y GPP, militancia y vecinos para expresar su apoyo a Nicolás Maduro y firmar en contra de la injerencia imperialista, esperando entregar este documento ante la Casa Blanca, sede del gobierno de Estados Unidos.

En nota de prensa del PSUV, Alcides Goitia, alcalde y líder político manifestó  que con la fuerza de Venezuela y el mundo se va derrotar el imperialismo, al tiempo que refirió que a nivel mundial se ha levantado una solidaridad con nuestro país. “Estamos llevando la bandera de la paz y el diálogo político, vamos a seguir defendiendo y perseverando la paz”, dijo Goitia.

“Luego de 20 de la Revolución Bolivariana, que se han librado batallas duras contra el imperialismo, como el Golpe de Estado, el sabotaje petrolero, las acciones terroristas y el bloqueo económico y financiero. Y estamos firmes defendiendo la Patria”, enfatizó el Alcalde.