En Punto Fijo: Detenido con más de 27 envoltorios de presunta cocaína

En horas de la noche de ayer durante un recorrido realizado por el sector de Las Margaritas de Punto Fijo, funcionarios policiales adscritos a la brigada motorizada «José Leonardo Chirino» detuvieron al “Darwin” con presunta cocaína.

Los efectivos de azules lograron visualizar al sujeto que al notar la presencia policial tomo una actitud nerviosa y evasiva por lo que los uniformados le dieron la voz de alto. Cuando le realizaron la revisión corporal se le incautó dentro de un bolso, tipo bandolero de fabricación artesanal 27 envoltorios de presunta cocaína, uno de regular tamaño con segmentos de marihuana y cinco envoltorios más pequeños con residuos vegetales de la supuesta  marihuana. Así como la cantidad de 4500 Bs. dinero en efectivo presumiendo sea de la venta de la sustancia.

Blom

 

El parte policial enviado por los sabuesos que intervinieron en el procedimiento detalla que el ciudadano a quien le localizaron las sustancias estupefacientes (Presumiblemente Cocaína y residuos de plantas y semillas vegetales) con peso aproximado de 75.4 gramos.

El jibaro  cuenta con 40 años de edad, conocido como  El Darwin de Las Margaritas.

Las evidencias en conjunto con el detenido  fueron puestos a la disposición de la Fiscalía XIII para su debido proceso.

 Prensa Policía de Falcón

 Cactus24 (22-07-2019)